Un Café Inteligente, Smart Coffee

Café Amaranto el Primer y Único Café Inteligente, Smart Cofee, del Mundo

El desarrollo de Café Amaranto, el primer Café Inteligente o Smart Coffee, con el mejor sabor y las maravillosas propiedades del Amaranto, da como resultado una mezcla -blend- proporcionándole características propias de un Alimento Funcional, con el Gran sabor del mejor café y con la posibilidad de actuar como un Nootrópico, sin serlo, estimulando las capacidades cognitivas como concentración, memoria, energía, agilidad mental y buen humor. Además en una serie de estudios se demuestran que ambos: el Café y el Amaranto coadyuvan, como alimentos, a prevenir el declive mental o la degeneración cerebral.

NOOTRÓPICOS Los nootrópicos, también conocidos como drogas inteligentes, estimulantes de la memoria y potenciadores cognitivos, son fármacos, medicamentos, drogas, suplementos, nutracéuticos o alimentos funcionales que elevan ciertas funciones mentales humanas (las funciones y las capacidades del cerebro) tales como la cognición, memoria, inteligencia, creatividad, motivación, atención y concentración. (Wiki)

Por otro lado la calidad del café seleccionado y tostado, es excelente, por lo cual Café Amaranto es un tipo de café Único, con un tostado Medium, un sabor con un delicado equilibrio entre el dulce y el ácido propio de un gran café, un aroma espectacular digno de nuestras mejores memorias y un perfume afrutado, con regusto muy ligeramente a vino. Sin duda Un gran Café.

AMARANTO EL MEJOR

Los micro-extractos de Amaranto no alteran para nada este gran sabor del café, sino lo contario parecen hacerle un marco ideal para un Alimento Funcional. E mejor café para despertar todo el potencial mental y físico. Por eso y aún más hacen de Café Amaranto el primer y único café inteligente, Smart Cofee, del mundo.

ACTUALIDAD

Con las primeras pruebas y ventas, Café Amaranto comienza respetando las inquietudes para los amantes del café como lo son sabor ya aroma y agregando sus propiedades para estimular las capacidades cognitivas y energía, logrando gran aceptación. Además del Amaranto, el pseudo cereal, con el equilibrio nutricional ideal, posee un alto contenido de Escualeno, potente oxigenante y antioxidante y gran cantidad de trazas minerales, que oxigenan el cerebro y el cuerpo y además de ayudar a prevenir su degeneración oxidativa.

SINERGIA

En el Café Amaranto hacen sinergia la cafeína con el escualeno y oligoelementos, para ayudar a los procesos cognitivos, además de antioxidante y oxigenante, entre otras propiedades y así es como ha nacido Excelente y único un alimento funcional, el primer Smart Coffee del mundo.

Bien, en esta era donde los alimentos funcionales tienen mayor demanda y un crecimiento acentuado y cuya definición engloba las características de este maravilloso producto, que es capaz de comportarse como un Nootrópico suave y protector antioxidante a la vez, hace de esta una gran propuesta dentro del desarrollo de nuevos alimentos funcionales o inteligentes. En el tiempo de las Cosas Inteligentes, Bebidas Inteligentes, etc. ya es hora que el Café que te despierta sea un Cafè Inteligente.

PLUS: Dentro de la línea Café Amaranto existe también un producto PLUS:Café Amaranto Alfa con L-teanina al 2% para concentrarse en aprendizajes en general y ganar energía para hacer varias cosas a la vez y Café Amaranto Delta al 4% de L-Teanina, para concentrarse, relajarse y usarse en estudios y aprendizajes complicados. /code>

Estudios demuestran que la cafeína y la L-teanina hacen sinergia para un mayor rendimiento cognitivo un estado mayor de concentración, relajación y agilidad mental. Este producto Plus es Exclusivo siendo sus canales de comercialización especiales, por ahora solo en la campaña de Crowdfunding.

  1. Más Concentración.
  2. Memoria a Largo Plazo
  3. Proctección Antioxidante y Oxigenante
  4. Amaranto Smart Coffee

Café Amaranto el primer SMART COFFEE del mundo, también prevé abrir en un futuro sus Smart Café´s Amaranto, locales, donde se podrá disfrutar de sus excelentes cualidades y características inteligentes y su INIGUALABLES AROMA y SABOR. Además de una gama de sabrosos alimentos funcionales o inteligentes.

Amaranto con esta línea de alimentos funcionales se abre espacio entre un nicho cada vez más grande, donde la alimentación se hace con excelentes productos que aportan beneficios más allá de la nutrición básica, como pueden mayor capacidades antioxidantes, beneficios al sistema REDOX, mejora de funciones gastrointestinales, buen humor, mejoras de las capacidades cognitivas, etc.